© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Montería. Como lo había anunciado El Meridiano, se realizó el fin de semana la audiencia de imputación de cargos contra Joel González Salgado, señalado de agredir con un bate de béisbol a su entonces pareja sentimental, María José Pérez Correa.
La Fiscalía de la Unidad de Vida le imputó el delito de tentativa de feminicidio agravado y muy seguramente el ente acusador tuvo en cuenta que aunque el arma usada para agredir a la joven abogada no fue cortopunzante, un bate puede causar daño grave a cualquier persona.
De igual manera, otro de los elementos que habría usado la Fiscalía para acusar a Joel González Salgado fue que al parecer, no era la primera vez que el hombre agredía físicamente a María José.
Es importante resaltar que, cuando se conocieron los hechos sucedidos el 8 de diciembre del año pasado, se reportó que el presunto agresor había actuado con sevicia, tanto que la víctima fue a parar a una Unidad de Cuidados Intensivos por los golpes recibidos en la cabeza. Mañana continuarán las audiencias con la ‘pregunta del millón’ y es si acepta los cargos ya que la Fiscalía solicitará medida de aseguramiento intramural.
El Meridiano también conoció que la agresión cometida presuntamente contra María José, la habría cometido Joel delante de un menor de edad que sería el hermano de este, elemento que la Fiscalía también podría usar para que un juez lo envíe a la cárcel.