© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
William Molina, consejero de Juventudes en Santander, anunció que se encuentra preocupado debido a que ha recibido amenazas tras el confrontamiento que le hizo al presidente Gustavo Petro en medio de un encuentro entre el mandatario y jóvenes en Bogotá.
Según Molina, fue amenazado de muerte por medio de las redes sociales, donde ha recibido varios mensajes, los cuales se han publicado luego del evento que presidió Petro.
Ante esto el joven realizó la respectiva denuncia en la Fiscalía General de la Nación: “esto se fue poniendo más candente, como color de hormiga y debido a ello, pues debí denunciar ante la Fiscalía General de la Nación una cantidad de amenazas, videos donde mencionan que ya me mandaron a matar, donde mencionan que me mandarán a matar y pues obviamente está en juego mi vida, mi integridad como ser humano, como persona, como un colombiano más y como un joven líder de nuestro país”.
Molina también indicó que empezó a evaluar con su familia la posibilidad de irse del país y pedir asilo político en el exterior.
Cabe recordar que durante una sesión conjunta del subsistema de participación juvenil el pasado 15 de mayo, donde Petro fue confrontado por varios jóvenes, Molina criticó los discursos “populistas”, palabra que, según el joven, no le gustó al presidente.