WhatsApp permitirá salir de los grupos en silencio

WhatsApp permitirá salir de los grupos en silencio

Mark Zuckerberg dio a conocer tres nuevas funciones de privacidad que tendrá WhatsApp para los usuarios, lo que permitirá darle más control sobre sus conversaciones y otras herramientas adicionales de protección al momento de enviar mensajes.

“Llegan nuevas funciones de privacidad a WhatsApp: salir de los chats de grupo sin notificar a todo el mundo, controlar quién puede ver cuando estás conectado y evitar las capturas de pantalla en los mensajes de visualización única. Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, indicó Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta.

1: Salir de grupos en silencio:

Sin tener que notificar a todos los integrantes del chat, usted podrá salirse de un grupo de forma privada.
Se conoció que en lugar de notificar al grupo completo cuando decida abandonar el chat, ahora, solo se notificará a los administradores. Actualmente se está trabajando en implementar estas funciones y se espera que empiece a funcionar para todos progresivamente.

2: Elegir quién puede ver cuando está en línea:

La aplicación de mensajería le dará la opción a los usuarios de manejar y administrar la visibilidad de presencia ‘en línea’. Ahora presentó la capacidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuando estás en línea. La ‘app’ indicó que la nueva función comenzaría a implementarse para todos los usuarios a mediados de este mes.

3: Bloqueo de captura de pantalla para mensajes de visualización única:

La ‘app’ habilitó el bloqueo de capturas de pantalla para mensajes que están configurados para ofrecer una visualización única. Con esto pretenden dar una capa adicional de protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.