Vuelve el fútbol europeo

Vuelve el fútbol europeo

Después de dos meses de inactividad, vuelve el fútbol en las tres de las cinco grandes ligas de Europa. Este fin de semana inician los campeonatos de Alemania, Inglaterra y Francia.

Inglaterra. La Liga inglesa inicia hoy con el juego Arsenal vs. Crystal Palace a las 2:00 p.m. pero los colombianos juegan mañana.

Luis Díaz y Liverpool se enfrentan al Fulham a las 6:30 a.m.

El Tottenham de Dávinson Sánchez se mide ante Southampton a las 9:00 a.m.

También a las 9:00 a.m. Jefferson Lerma volverá a jugar un partido de Premier en Inglaterra con el recién ascendido Bournemouth que enfrenta al Aston Villa.

Yerry Mina jugará con Everton a las 11:30 a.m. frente a Chelsea.

Finalmente, Steven Alzate debutará en esta campaña con el Brighton el domingo a las 8:00 a.m. frente al Manchester United.

Borré enfrenta al Bayern

Alemania. El campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich se estrena hoy a la 1:30 p.m. ante el Frankfurt del colombiano Santos Borré. El equipo muniqués iniciará su nueva era post Lewandowski ante un Frankfurt que tiene la cabeza puesta en la Supercopa de Europa frente al Real Madrid el próximo miércoles.

Juegan los reyes de Francia

Francia. Bajo la dirección del técnico Cristophe Galier, el PSG busca arrasar con todos los torneos de Francia nuevamente y ganar la Champions League, comandado por Kylian Mbappé, Neymar Jr y Lionel Messi. El equipo de París debuta en la League One mañana a las 2:00 p.m. contra el modesto Clermont.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.