‘Vía libre’ a Estación de Policía Margen Izquierda

‘Vía libre’ a Estación de Policía Margen Izquierda

Bogotá. La capital cordobesa le sigue apostando a la seguridad y convivencia, así quedó plasmado ayer tras la firma del convenio entre alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín y el ministro del Interior, Daniel Palacios que le dio ‘vía libre’ a la construcción del comando de Policía Metropolitana en la Margen Izquierda.

Para el mandatario local “este es otro reto que asumí en 2020 y hoy es una realidad, con los recursos asegurados y con la firma del acta de inicio con el Mininterior. La seguridad de nuestros ciudadanos es otra prioridad para el ‘Gobierno de la Gente'”, dijo el Alcalde de Montería.

La inversión por parte del Ministerio del Interior es cercana a los $9 mil millones y la Administración Municipal cofinanciará con 2 mil 200 millones de pesos.

Este Comando, que atenderá a unas 200 mil personas, será construido en inmediaciones de las urbanizaciones Vallejo y Los Colores, en un predio cercano a los 3 mil 400 metros cuadrados, que la semana anterior pasó a manos del municipio y previa autorización del Concejo se le pudo ceder a la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.