29 de abril de 2023 - 4:46 AM

Van cinco eliminados y solo un clasificado

Van cinco eliminados y solo un clasificado

Redacción. El Torneo Apertura 2023 entró en su recta final. Se han jugado 16 jornadas y hay un solo equipo clasificado a los cuadrangulares, nueve con grandes opciones de avanzar, cinco en el limbo y cinco más eliminados.

Duerme tranquilo
Para sorpresa de muchos, Águilas Doradas fue el primero en conseguir su cupo a la fase final tras golear 3-1 a Santa Fe. Aunque Águilas pierda todos los partidos que le quedan pendientes, no saldrá del grupo de los ocho.

Con un pie adentro

El segundo de la tabla, Millonarios, está a una victoria de la clasificación a falta de cinco partidos por jugar, por lo que es casi un hecho su presencia en la siguiente fase. Desde Chicó hasta Santa Fe dependen de sí mismo para entrar a la otra ronda y los próximos partidos serán a muerte para asegurar su cupo.
Por otra parte, los equipos que tienen 18 y 19 puntos necesitan casi un milagro para avanzar pues tienen que ganar todos los partidos pendientes para no unirse al grupo de los eliminados, que integra Jaguares, Huila, Unión Magdalena, Bucaramanga y Once Caldas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *