7 de mayo de 2025
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

¿Volvió la racha? Tres muertos

Por
10 de mar. de 2024

Compartir con:

thumbnail

Redacción. Entre la noche del viernes y la mañana del sábado tres personas fueron asesinadas en el departamento de Sucre. El primero homicidio ocurrió en el parquecito de Don Gabriel, corregimiento de Ovejas, donde fue asesinado se 5 impactos de bala Luis Eduardo Mangones Hernández, de 20 años de edad. Se desconoce si el joven tenía cuentas pendientes, lo cierto es que el sicario llegó directo hasta donde la víctima estaba sentada y le disparó. 


El segundo hecho de sangre se registró sobre la Troncal de Occidente, a la altura de la zona artesanal, en Sampués. Hasta un taller de ebanistería llegaron hombres armados y dispararon contra uno de los trabajadores identificado como Sebastián Steven Méndez Bedoya.


El joven al notar las intenciones del delincuente corrió hacía la parte trasera del negocio, pero desafortunadamente fue alcanzado por dos de los proyectiles, uno lo impactó en el pecho y otro el abdomen. Malherido, el muchacho fue auxiliado y llevado hasta el centro de salud de Sampués, pero por la complejidad de las lesiones fue remitido a una clínica de Sincelejo donde minutos después falleció. 


Al parecer, el atentado obedece al no pago de las exigencias económicas, que grupos criminales le vienen haciendo al dueño del negocio. Así lo informó una fuente judicial a este medio de comunicación y que fue confirmada por un familiar del propietario del taller de ebanistería. 


Saltó la cerca

El tercer atentado a bala fue el de Guillermo León Ruiz Murillo, crimen perpetrado en predios de la finca Casa Blanca, ubicada en el corregimiento Cruz del Beque, zona rural de Sincelejo. La víctima mortal estaba acompañada de un amigo que alcanzó a huir de los matones. n las labores de vecindario que adelantaron las autoridades, lograron establecer que dos hombres habrían llegado hasta la finca en una motocicleta, el parrillero se baja y de una salta la cerca. Estando dentro de la propiedad empieza a disparar contra los presentes. Aunque Guillermo quiso actuar de la misma manera que su amigo, no le fue posible, el criminal fue más rápido y le disparó.


Aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, por lo que se desconoce si algunas de las víctimas presenta anotaciones judiciales