20 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Uno quedó preso, los otros libres

Por
11 de ene. de 2023

Compartir con:

thumbnail

San Onofre. Un juez de control de garantías envió a la cárcel, a Eronis Julio Bello por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, cabe recordar que en esta captura, que se registró al paso por la vereda Aguas Negras, sobre la Transversal del Caribe, en San Onofre, fueron también fueron aprehendidos Gladimer Julio Arroyo, César Julio Arroyo y Edurbey Julio Bello, al perecer todos de la misma familia.
Estas personas se movilizaban en un automóvil Mazda 626, de placa EWQ 018, donde camuflaban un revólver calibre 38 con 6 balas.
Los uniformados, entre ellos agentes de la Sijín y Policía de vigilancia adelantaban en ese punto registro a personas y vehículos, es así como los agentes al revisar al interior del vehículo, hallaron debajo de la guantera el arma de fuego, se desconocen las razones para las que el revólver sería usado.

Camuflado
El procedimiento se desarrolló el pasado fin de semana. A estas personas las autoridades también les decomisaron sus celulares. La detención se dio al momento que los policiales observaron que debajo de la guantera había una especie de compartimento, donde al introducir la mano encontraron el revólver, el cual no tenían permiso para portarlo.