12 de junio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Universitarios de Sucre le apuntan a Canadá

Por
17 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sincelejo. Mostrar a los estudiantes las posibilidades de cooperación internacional y las fuentes para el impulso del desarrollo social y económico, fue el objetivo principal del intercambio de experiencias de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Sucre con la academia de Quebeq, Canadá.

Durante dos días los estudiantes de Ciencias Económicas compartieron experiencias culturales y empresariales con la delegación de la ciudad canadiense.

La delegación de Canadá estuvo integrada por 23 estudiantes, 3 docentes de la Universidad Sherbrooke y tres consejeros de la Escuela de Empresarios de Quebeq.

Javier Morales, director del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Sucre, destacó que este intercambio se da en el marco de la internacionalización de currículo de la Universidad propiciando el intercambio cultural y académico.

William Nieves, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, sostuvo que se busca establecer un diálogo sobre cooperación internacional y conocer la expectativa de los estudiantes con relación a estos procesos con actores internacionales. "Además de fortalecer la formación de nuestros estudiantes y compartir con la academia la visión que se tiene del territorio", dijo.