Unión que fortalece a la champeta

Unión que fortalece a la champeta

Ver a Mr. Black recorriendo todo el país junto keyvin C promocionando una canción es la muestra de apoyo y respaldo que desde la experiencia se le puede dar a los jóvenes que con disciplina y dedicación van tras un sueño en la música.

Y es que ‘Vive tu vida’ unió al experimentado y artífice de un sinnúmero de éxitos en la champeta con el joven que en el último año ha venido abriéndose camino de manera positiva en el género.

En las últimas horas dialogaron con este medio en el que dieron detalles de cómo ha sido la experiencia de trabajar juntos: “Trato de sembrar en los jóvenes y hoy con mucho cariño estoy apoyando a Keyvin C. Con este tema queríamos darle un buen material a los seguidores”, dijo Mr. Black, quien manifestó que el joven artista llegó a él con un tema que con un buen trabajo de producción dio importantes resultados.

Por su parte, Keyvin dijo que “Mr. aporta mucho a mi carrera y al género, y estoy feliz cumpliendo un sueño. Fue un gusto llevarle el proyecto y que él hiciera el resto”.

El tema ha logrado más de 616 mil visitas en pocos días y se ha proyectado como un éxito a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.