3 de septiembre de 2022 - 2:49 AM

¿Un contrato de casi mil millones para esto?

¿Un contrato de casi mil millones para esto?

¿De qué sirve firmar un contrato si este no se cumple a cabalidad?.

Por un valor de 946 millones 860 mil pesos, el alcalde de Puerto Libertador, Eder Jhon Soto Cuadrado, firmó un contrato con el objetivo de brindar servicio de transporte escolar a los estudiantes de las instituciones educativas del municipio, pero esto, solo quedó en el papel.

Los organismos de control en Córdoba ante tantas irregularidades son ciegos, sordos y mudos.

Quienes habitan por la zona aducen que este problema es viejo. “Contratan con unas empresas y con unos carros viejos legalizan así la plata. De vaina no llevan estudiantes en las llantas”, manifiestan algunos pobladores.

Lo peor del asunto, es que en los pliegos de condiciones del contrato establecen unas características de vehículos y documentos al día como seguros, tecnomecánica, etc que parecen no cumplirse.

Estudiantes de la vereda San Matías tienen que vivir un calvario para poder ir a clases. “Aquí hay aproximadamente 50 alumnos, entonces en la camioneta hacen solo dos viajes. Esto es un peligro porque además la vía está mala entonces que el Alcalde se ponga serio con el transporte de los niños”, señaló un habitante de esta zona rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.