Últimos detalles para entregar la IPS La Campiña

Últimos detalles para entregar la IPS La Campiña

Sincelejo. Se ultiman detalles para entregarle a la comunidad la IPS La Campiña u hospital del sur. El alcalde Andrés Gómez acompañado de algunos funcionarios hizo un recorrido por la infraestructura.
“Hicimos una visita final a la IPS La Campiña, que próximamente será entregada a la ESE San Francisco de Asís para que empiece a prestar el servicio de urgencia, odontología, medicina general y otra variedad de servicio con todas la calidades que necesita la población de la zona sur de la ciudad”, expresó el alcalde Andrés Gómez.
Anotó que son más de 100 mil habitantes que se beneficiarán con esta nueva infraestructura y gracias al esfuerzo de la Administración Municipal, no se convirtió en un elefante blanco.

Según el alcalde, la obra que encontró con muchas dificultades, supera los $8 mil millones

“Estoy muy agradecido con nuestra Secretaría de Infraestructura. Gracias a todo el esfuerzo, dedicación y el compromiso con la ciudad logramos entregar esta gran obra”.
Erbert Rosa, secretario de Infraestructura, explicó que esta IPS también brindará servicio de consulta externa, rayos X y tendrá su propia subestación eléctrica y laboratorio clínico.
Indicó que la actual Administración hizo un esfuerzo, dado que los recursos iniciales con los que contaba el presupuesto, no era posible en que todas las áreas de esta IPS quedaran funcionales.
A través de un contrato derivado del mismo convenio se hizo una adición de cerca de $900 millones para que este hospital del sur pudiera contar con todas las áreas, con las que se va a entregar.

Autor: El Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.