22 de mayo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Tres muertos y dos heridos en accidentes

Por
22 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Región. Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la vía que de Montelíbano conduce al municipio de Puerto Libertador, cerca de la finca La Coquera, en el sur del departamento de Córdoba.

Las víctimas quienes chocaron con sus motos fueron identificadas como Ricardo José Polo Julio, de 32 años de edad, quien era padre de tres niños. Vivía en el barrio Villadelfa y era técnico en refrigeración. La otra persona es Gildardo Núñez Correa, de 56 años de edad, natural del municipio de Montelíbano y residente en el barrio Tierra Grata de esta misma localidad y según se conoció este trabajaba en una de las empresas de la región. En el hecho también resultaron heridas Yuliana Izeth Lozano Medrano, de 21 años y quien presenta heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fue llevada al hospital de Montelíbano. El otro herido es Lenín Alfonso Maza Utria, de 48 años de edad y ocupación electricista. Este presenta contusión en el maxilar y golpes en distintas partes del cuerpo por lo que fue remitido a un centro médico de Montería.

En Montería
Una mujer murió luego de que fuera atropellada por el conductor de un vehículo en la calle 28 con carrera 12W del barrio El Dorado, margen izquierda de la capital cordobesa.
Según se conoció, la víctima identificada como Beatríz De los Dolores Barrios Hernández, de 79 años de edad y residente en este mismo sector, fue golpeada por el vehículo de placas GZU 382 quien sería conducido por Carlos Elías Vergara Salazar. Mal herida fue trasladada a un centro médico de la localidad en donde producto de las heridas falleció. En Córdoba este año van 107 muertos por accidentes de tránsito, esto da cuenta que las estrategias de la Agencia Nacional de Vías han sido un fracaso.