© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Redacción. Este lunes las autoridades informaron que el incendio ocurrido en la tarde del domingo, en un taller en el barrio El Poblado, dejó pérdidas materiales entre esas la destrucción de tres carros y tres motos. Por fortuna no hubo personas lesionadas.
El reporte indica que, al parecer, la conflagración fue producto de la explosión de un cilindro, sin embargo, continúan indagando para dar con las causas reales del incendio.
Luego de controlar las llamas, en el lugar se hizo presente el alcalde Yahir Acuña, quien verificó lo sucedido y atendió a la comunidad “visitamos a los afectados por el incendio que se presentó en el sector del barrio El Poblado, donde afortunadamente solo hubo pérdidas materiales. Nos comprometimos a brindarles todo el apoyo institucional en este difícil momento. Además, siguiendo con nuestro proceso de #DiálogosCiudadanos, escuchamos a los habitantes del sector e hicimos un recorrido por la zona para identificar las problemáticas y plantear posibles soluciones a corto, mediano y largo plazo, que permitan mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, detalló el mandatario.