3 de agosto de 2022 - 1:57 AM

Tiros de fusil a estación de gasolina

Tiros de fusil a  estación de gasolina

Momil. Si en Barranquilla y Cartagena el transporte público ha sido puesto en jaque por sicarios del crimen organizado que estaría asesinando a conductores para presionar el pago de vacunas extorsivas, en Córdoba ayer ocurrió un hecho violento que tendría los mismos fines delictivos: el pago de ‘vacunas’
La estación de servicio del corregimiento de Sabaneta, municipio de Momil, ubicada en el corredor más antiguo de los paramilitares, fue objeto de un ataque con tiros de fusil a plena luz del día, es decir a 8:35 de la mañana del martes 2 de agosto.

La estación de servicios Petromil del corregimiento Sabaneta fue atacada por dos personas que se movilizaban en motocicleta, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra la máquina surtidora de combustible.

Afortunadamente en el hecho no se presentaron personas lesionadas y sería una forma de presionar al propietario del establecimiento para que accediera al pago de extorsiones. Así lo determinó el informe de inteligencia de las autoridades.

Así mismo habría sido perpetrado por integrantes de la subestructura ‘Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo’, que hace presencia en la zona y que usa el corregimiento en mención como un corredor estratégico ya que por allí se sale al Golfo de Morrosquillo en Sucre, por los lados de los municipios de Coveñas y Toluviejo.

Debido a este hecho, el miedo se apoderó de los habitantes del pueblo, quienes desde hace algunos días vienen teniendo rumores de un posible paro armado del ‘Clan del Golfo’.

Pero lo que sí es cierto es que el comercio está extorsionado hace rato y nadie se atreve a denunciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *