El Meridiano

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

El portal www.elmeridiano.co (en adelante, el “Portal”) es de propiedad de GRUPO EDITADO S.A.S (en adelante, “GESAS“). El acceso, participación y uso del Portal está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) del Portal (en adelante, el “Usuario”) al acceder y usar el mismo:

PROPIEDAD Y CONTENIDO:

El Portal y su contenido son de propiedad de GESAS. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de GESAS. No obstante, es posible descargar material del Portal para su uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de GESAS. Los links a otras páginas o portales de Internet, distintas de aquellas de las cuales GESAS es propietaria, son ofrecidos como un servicio a los lectores. GESAS no estuvo involucrada en la producción y por lo tanto no es responsable por el contenido de dichas páginas de Internet.

CONTENIDO DE USUARIOS:

El visitante y/o lector del Portal (en adelante, “Usuario”) es titular de los derechos de autor sobre el contenido que produzca y suba al Portal. El Usuario concede a GESAS en forma permanente, una licencia de uso gratuita, no exclusiva, para la reproducción, adaptación, compilación, almacenamiento y distribución de los contenidos por él suministrados a través del Portal o de cualquier otro medio. GESAS reconocerá al Usuario su autoría sobre los contenidos suministrados. GESAS podrá sublicenciar a sus filiales y/o subsidiarias los mismos contenidos. El Usuario garantiza que los contenidos suministrados son de su autoría, que no está violando derechos de autor de terceras personas y que mantendrá indemne a GESAS y a sus sublicenciatarios frente a cualquier reclamación que se presente con ocasión de su uso. Teniendo en cuenta la posibilidad del Usuario de incluir en el Portal fotos y/o imágenes y/o textos y/u otro tipo de material de titularidad del Usuario o bien por éste, pero de titularidad de un tercero, se deja expresamente establecido que al incluirlo en el Portal se considerará que el Usuario autoriza a GESAS para que ese material aparezca y quede en el Portal sin derecho a contraprestación alguna por parte de GESAS. En el caso de incluirlo, el Usuario lo podrá mantener en el Portal por el lapso que considere pertinente. En relación con cualquier tipo de material y/o información remitida al Portal por los Usuarios, incluyendo fotos y/o imágenes y/o textos y/u otro tipo de material de propiedad de los Usuarios o de un tercero que los hubieren facultado, se considerará que el Usuario es titular de los derechos de autor sobre dicho contenido y que al haber sido incluidos en el Portal el Usuario otorga licencia gratuita, incondicional y no exclusiva de uso de tal contenido a favor de GESAS, sin derecho a percibir contraprestación, remuneración, retribución o reclamo posterior alguno, cualquiera sea su tipo o índole. GESAS podrá a su vez hacer cualquier tipo de uso de dicho material, en virtud de la licencia de uso así concedida. El Usuario reconoce que el ingreso o suministro de contenido de su propiedad o de terceros lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Portal y las facultades de uso por parte de GESAS. En todo caso, para el suministro de cualquier tipo de material y/o información el Usuario deberá observar y aplicar, las Condiciones de Uso y Participación dentro del Portal que se señalan más adelante.