26 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Tenía varios días muerto en la pieza que vivía

Por
4 de dic. de 2022

Compartir con:

thumbnail

Corozal. El fétido olor que emanaba del interior de la vivienda, alertó a los vecinos de la calle principal del barrio Las Brisas, en Corozal, justo al frente del estadio de sóftbol Chafo Turizo y no estaban equivocados, en la casa había un muerto de cuatro días.
“Los que viven aquí cerca me dijeron que revisara a ver qué era, que de la casa salía un olor a podrido, pero en la casa no era, entonces concluimos que era de la pieza que tengo aquí al lado.
“Lo que hice fue que llamé a la Policía, ellos llegaron, la puerta estaba asegurada por dentro con una tranca, así que hubo que forzarla para abrirla. Cuando entraron a la pieza, encontraron al muerto en la hamaca”, dijo el dueño de la casa.
Se trataba de Plinio Vera Belandria, de origen venezolano, al que tenía arrendado desde el pasado 8 de noviembre. De acuerdo a la versión del propietario, tenía 4 días que no veía a Plinio, por lo que presume que tenía esos mismos días de muerto.
Preliminarmente se habla de una muerte natural, pero el cuerpo sin vida fue trasladado a la sede de Medicina Legal, en Sincelejo, donde determinarán las causas del deceso. De Plinio se conoció que tenía dos hijas menores, él se rebuscaba poniendo cartón en la zona céntrica de Corozal. Al sitio de los hechos llegó la exesposa, quien reside con los pequeños en la zona sur de esta ciudad.
Autor: El Meridiano