© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Montería. En una clínica de la ciudad murió la madrugada de ayer Pedro Nel Rozo del Toro, de 31 años de edad quien había resultado herido en un ataque sicarial ocurrido dentro de su casa, la tarde del jueves 3 de abril en el barrio San Martín.
Es de recordar que en el hecho fue detenido un presunto sicario al que se le encontró un revólver calibre 38 con el que habría atacado a la víctima cuyo cuerpo ya fue ingresado a Medicina Legal.
El sujeto capturado según indicó la Policía, está plenamente identificado y al verificar sus antecedentes presenta 4 procesos judiciales por porte ilegal de armas, fuga de presos y homicidio por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Las autoridades recalcaron que el presunto sicario una vez disparó, fue perseguido por varias personas que intentaron hacer justicia por mano propia, agrediéndolo.
Sin embargo, los uniformados lograron intervenir, controlar la situación e incautar el revólver que será objeto de estudio para determinar si se cometieron otros delitos con él.