17 de julio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Tatiana murió y el presunto agresor libre

Por
27 de abr. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Cereté. Tatiana Yulisa Arroyo Paternina, quien habría recibido una brutal golpiza por parte de su compañero sentimental, Anselmo de Jesús Villero, falleció sobre el mediodía de ayer miércoles 26 de abril en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sandiego, de Cereté.
La joven de 26 años había ingresado al centro médico el pasado lunes 24 de abril con fuertes contusiones en la cabeza.
Debido a la gravedad de los golpes, la mujer sufrió un nuevo paro respiratorio y murió cuando había mostrado una leve mejoría y era preparada para ser trasladada a una clínica de Montería.
Según los familiares de Tatiana, Anselmo Villero le habría dado una brutal golpiza al parecer con la cacha de un revolver, agresiones que le costaron la vida.

A pesar de que inicialmente se reportó que el presunto agresor había sido capturado en flagrancia, fue dejado en libertad por supuestas irregularidades en su aprehensión y porque él se habría presentado ante la Policía de forma voluntaria.

Esta decisión ha causado gran malestar, tristeza y desazón en los familiares de Tatiana, ademas del rechazo de los cordobeses, que no entienden cómo este hombre fue dejado en libertad tras presuntamente cometer la brutal agresión que le causó la muerte a la mujer.
La familia de la víctima, pidió que la justicia actúe radicalmente ante este caso y que sobre Anselmo Villero caiga todo el peso de la ley para que la muerte de Tatiana no quede impune.