25 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Sujetos llegaron disparando y la balearon

Por
13 de feb. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sincelejo. En la sala de urgencias de la clínica Santa María, de Sincelejo, terminó Yurvis Ávila Ávila, de 21 años de edad, luego de recibir un tiro en el lado izquierdo del pecho, en confusos hechos ocurridos a eso de las 10:20 de anteanoche en la primera etapa del barrio Tierra Grata, zona norte de Sincelejo.
Versiones de lo ocurrido indicaron que Yurvis estaba en su casa compartiendo con algunos amigos, cuando de un momento a otro llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, el parrillero sacó un arma de fuego de su pretina y disparó en dirección de donde estaba la joven, recibiendo un tiro en la zona antes indicada.

De acuerdo a las versiones conocidas, el atentado no iría dirigido a la joven, por lo que las autoridades investigan lo ocurrido.

Tan pronto los armados terminaron de disparar, se dieron a la huida, mientras los amigos con los que estaba y familiares, trasladaron en una moto a la joven a la clínica mencionada en el primer párrafo.
Hasta el sitio de los hechos se trasladaron unidades de la Policía Judicial que indagaron con vecinos del sector sobre lo ocurrido para dar con los responsables del ataque. También analizan las cámaras de seguridad del perímetro para precisar algunos detalles de la moto en la que se movilizaban los dos sujetos.
En cuanto al estado de salud de la joven, a través de allegados se conoció que está fuera de peligro, pues, el proyectil, por fortuna, no afectó órganos durante su trayectoria. Al cierre de esta edición seguía internada.

Autor: El Meridiano