Sincelejo
Veolia avanza en el restablecimiento del servicio de agua pese a protestas ciudadanas
La crisis en el suministro de agua potable que atraviesa Sincelejo desde el pasado 25 de septiembre, tras el fuerte vendaval que afectó la infraestructura del sistema, sigue generando malestar en diferentes sectores de la ciudad.

Veolia lleva carrotanques a algunas comunidades para mitigar la escasez de agua, sin embargo, en algunos barrios como Nuevo Majagual se han presentado quemas de llantas para protestar ante la falta del servicio.