Sincelejo
Universidad de Sucre reafirma su apuesta por entornos laborales seguros y saludables
La Universidad de Sucre, en el Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo, reafirma su compromiso con el bienestar físico y mental de sus colaboradores. A través de su SG-SST, la institución promueve activamente la prevención de riesgos laborales, hábitos saludables y el cuidado de la salud mental, fortaleciendo la cultura del autocuidado en la comunidad universitaria

Eliana Martínez Burgos, coordinadora de SST.