Sincelejo
Unisucre exalta el rol del regente de farmacia en su día
La Universidad de Sucre conmemoró el Día del Regente de Farmacia, exaltando el 5 de diciembre la labor de sus tecnólogos formados. La institución destacó el aporte fundamental de estudiantes, egresados y docentes al sistema de salud y al bienestar de la comunidad, consolidando su programa con más de 800 profesionales desde 2006.

Bernardo Banda, jefe del Departamento de Farmacia de Unisucre.