Sincelejo
Una nueva jornada de Prensa Escuela se vivió en Los Palmitos
Los estudiantes de la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural del municipio de Los Palmitos, participaron en tres de los cuatro talleres del programa Prensa Escuela, para fortalecer sus conocimientos.

Los alumnos del salón del grado 9-1 estuvieron en el taller Lectura crítica y Técnicas de redacción con la formadora Keidys Ledesma.