Sincelejo
Un 'balance positivo', así catalogó el alcalde de Sincelejo a segunda Mesa Pública del PAE
En el Estadio de Béisbol 20 de Enero de Sincelejo, se realizó la segunda Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE), con la asistencia de líderes comunales, docentes, rectores, comunidades indígenas y afrodescendientes, trabajadores del PAE, concejales y autoridades. El alcalde Yahir Acuña Cardales

El alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña entregó un balance positivo de este evento.