Sincelejo
Tras informe de El Meridiano, autoridades intervienen y se revelan nuevos casos
Sincelejo. La preocupación de una comerciante del barrio La Ford, en Sincelejo, llegó a su fin luego de que denunciara públicamente la difícil situación que vivía por la presencia constante de un habitante de calle que se había instalado en las afueras de su establecimiento.

Las autoridades actuaron frente a este tema después de la publicación de El Meridiano, sin embargo hay otros comerciantes en la ciudad que también están viviendo esta problemática.