Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Trabajadores del HUS han recibido abonos de la deuda

Trabajadores del HUS reciben abonos salariales atrasados. Desde Sincelejo, Corozal, Betulia y San Marcos, se registran pagos parciales de hasta dos meses. Compromiso de nuevo abono en enero.

Trabajadores del HUS han recibido abonos de la deuda