Sincelejo
Trabajadores del área de enfermería, del Hospital de San Marcos, reclaman salarios
Trabajadores enfermería Hospital San Marcos protestan por adeudo de sueldos y falta de seguridad social. 60 empleados exigen más de 400 millones y mejores condiciones laborales.
