Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Tomé la decisión de jugármela toda por mi territorio: Rafael González

Rafael González Martelo, tras renunciar a su curul en la Asamblea de Sucre y al Partido Conservador, dialogó con El Meridiano sobre su futuro político. El exdiputado evalúa aspirar a la Alcaldía de Sincelejo o Gobernación, impulsado por la elección de Abelardo de la Espriella, y critica la inejecución de la Ordenanza de Empleo Joven.

Tomé la decisión de jugármela toda por mi territorio: Rafael González

Momentos en los que el exdiputado Rafael González Martelo dialogaba con el director general Luis Germán Rubiano sobre su futuro político.