Sincelejo
Tenemos que hacer un esfuerzo grande para que la democracia gane: Álvaro Uribe
El expresidente Álvaro Uribe Vélez concedió una entrevista exclusiva a El Meridiano en la que habló del país, de Sucre y de política.

El expresidente Álvaro Uribe en su diálogo con Luis Germán Rubiano, director general de El Meridiano.