Sincelejo
Sucre suma otro senador con la llegada de María Angélica Guerra
La sucreña María Angélica Guerra López tomará hoy posesión como senadora de la República en un acto programado para las 3:00 p.m. en la Presidencia del Senado.

La senadora María Angélica Guerra entra a ocupar la silla de Miguel Uribe Turbay, (q. e. p. d).