Sincelejo
Sincelejo tendrá eventos mensuales de motociclismo con aval de la Alcaldía
El alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, concertó con deportistas de veloarena, stunt y otras modalidades la realización de eventos mensuales formales y seguros. La iniciativa, que inicia después del 15 de marzo en la Troncal de Occidente, busca organizar estas prácticas y controlar los "piques" ilegales, garantizando orden y seguridad ciudadana.

El alcalde Yahir Acuña se reunió con representantes de distintas modalidades del motociclismo para concertar la realización de eventos oficiales y frenar los “piques” ilegales en Sincelejo.