Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Sincelejo la sacó del estadio con el Mundial de Sóftbol Sub-23

Con el título de Japón, ayer finalizó en Sincelejo el primer mundial de sóftbol en la historia de Colombia. El alcalde la ciudad, Yahir Acuña, recibió un reconocimiento por parte de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, ente rector de esa disciplina.

Sincelejo la sacó del estadio con el Mundial de Sóftbol Sub-23

Australia y México ocuparon el segundo y tercer lugar del torneo, que inició el pasado 25 de abril.