Sincelejo
Salud mental, en el aula
Sincelejo. La Secretaría de Salud capacitó a 61 docentes en salud mental, en la I.E. Altos del Rosario, enfocada en el manejo de emociones, duelo y bienestar emocional estudiantil.
Sincelejo. La Secretaría de Salud capacitó a 61 docentes en salud mental, en la I.E. Altos del Rosario, enfocada en el manejo de emociones, duelo y bienestar emocional estudiantil.