Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Saidi María Ramírez Arroyo es la nueva secretaria de Salud departamental

Su ejercicio profesional se ha caracterizado por un alto compromiso con la promoción de una atención humanizada y de calidad, desde un enfoque médico jurídico.

Saidi María Ramírez Arroyo es la nueva secretaria de Salud departamental

La gobernadora, Lucy García hizo el nombramiento de la nueva secretaria de salud departamental.