Sincelejo
Saidi María Ramírez Arroyo es la nueva secretaria de Salud departamental
Su ejercicio profesional se ha caracterizado por un alto compromiso con la promoción de una atención humanizada y de calidad, desde un enfoque médico jurídico.

La gobernadora, Lucy García hizo el nombramiento de la nueva secretaria de salud departamental.