Sincelejo
Redes sociales y la pandemia agravaron los problemas de salud mental
En Sincelejo, psicólogas analizaron la salud mental de sucreños en el cuarto ciclo de conversatorios de El Meridiano, revelando aumento de casos de depresión, ansiedad y suicidio.