Sincelejo
Reconocimientos a ¡Mi periódico!
EL MERIDIANO de Córdoba sigue haciendo historia en el mundo del periodismo, con un trabajo dedicado, serio, comunitario y ético que fue exaltado ayer por el Presidente de la República; la Presidenta de la Cámara de Representantes; el Presidente de la Asamblea Departamental y la Gobernación de Córdoba.

El presidente Álvaro Uribe exaltó la labor de El Meridiano.