Sincelejo
Reactivan “antiguo retén” y anuncian funcionamiento de subestación policial en Chochó
La Alcaldía de Sincelejo, bajo el liderazgo de Yahir Acuña, reactivó el puesto de control policial en el "antiguo retén" para reforzar la seguridad en el acceso a la ciudad. Esta medida permanente, en la calzada desde el Golfo de Morrosquillo, busca fortalecer la vigilancia y prevención. Además, se anunció una subestación en el corregimiento de Chochó.

Autoridades pusieron nuevamente en funcionamiento el puesto de control del “antiguo retén”, considerado un punto estratégico de ingreso a Sincelejo.