Sincelejo
'Quieren tomar la Oficina de la Unidad de Riesgo departamental como fortín político'
La diputada Katiana Aguirre denunció en la Asamblea de Sucre presunto uso político de la Unidad de Gestión del Riesgo y ataques en su contra.
La diputada Katiana Aguirre denunció en la Asamblea de Sucre presunto uso político de la Unidad de Gestión del Riesgo y ataques en su contra.