Sincelejo
Puente deteriorado y expuestos a la delincuencia, así están en el barrio La María
Habitantes del barrio La María de Sincelejo, liderados por Marcial Díaz, reiteran su preocupación por la falta de cámaras de seguridad funcionales en la calle 15B No. 11-150, exponiéndolos a la criminalidad. A esto se suma el deterioro de un puente que genera inundaciones. La Administración Municipal realiza visitas técnicas para evaluar la situación.

El Meridiano recibió nuevamente un llamado de la comunidad después de hace mas de un mes de haber visibilizado esta problemática el pasado 2 de febrero