Sincelejo
Primera dama, Sofía Méndez, rindió homenaje histórico a reinas centrales e infantiles de las Fiestas del 20 de Enero
La Alcaldía de Sincelejo, la Corporación 20 de Enero y la primera dama Sofía Méndez rindieron un inédito homenaje a reinas centrales e infantiles durante las Fiestas del 20 de Enero. Por primera vez, se exaltó el legado de mujeres que por más de 15 años han representado la cultura de este municipio.

La primera dama de Sincelejo, Sofía Méndez entregó reconocimientos a las reinas de las Fiestas del 20 de Enero