Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Primera dama Sofía Méndez compartió con los adultos mayores del Asilo

Sofía Méndez, primera dama de Sincelejo, visitó el Asilo Perpetuo Socorro para compartir una mañana con los adultos mayores, entregando pañales, suplementos y elementos de aseo. La actividad, parte de las iniciativas de la Alcaldía, busca mejorar el bienestar y la calidad de vida de los residentes.

Primera dama Sofía Méndez compartió con los adultos mayores del Asilo

La primera dama, Sofía Méndez compartió momentos agradables con los adultos mayores.