Sincelejo
Primera dama Sofía Méndez compartió con los adultos mayores del Asilo
Sofía Méndez, primera dama de Sincelejo, visitó el Asilo Perpetuo Socorro para compartir una mañana con los adultos mayores, entregando pañales, suplementos y elementos de aseo. La actividad, parte de las iniciativas de la Alcaldía, busca mejorar el bienestar y la calidad de vida de los residentes.

La primera dama, Sofía Méndez compartió momentos agradables con los adultos mayores.