Sincelejo
Primera Dama lidera jornada de alegría para más de 150 niños en Sincelejo
La Primera Dama de Sincelejo, Sofía Méndez, lideró una jornada navideña para 150 niños de la Fundación CultivArte. Esta iniciativa, fruto de una alianza público-privada con Davivienda, busca promover el desarrollo integral de la niñez mediante actividades lúdicas y culturales, reafirmando el compromiso municipal con entornos felices y oportunidades

Sofía Méndez, Primera Dama de Sincelejo, encabezó una jornada llena de alegría y obsequios para más de 150 niños y niñas de la Fundación “CultivArte”,