Sincelejo
Primera dama de Sincelejo entregó paquetes nutricionales a familias del barrio Cielo Azul
La primera dama de Sincelejo, Sofía Méndez, lideró una jornada de atención social y entrega de paquetes nutricionales en el barrio Cielo Azul. Con el apoyo del Banco de Alimentos, la iniciativa busca fortalecer la seguridad alimentaria de familias vulnerables en la capital sucreña, generando espacios de diálogo para conocer sus necesidades y reiterando el compromiso municipal.

Alianza entre la Primera Dama de Sincelejo y el Banco de Alimentos permitió la entrega de paquetes nutricionales a familias beneficiarias del barrio Cielo Azul.