Sincelejo
Presidente comunal del 20 de Julio llama a los jóvenes a asumir el liderazgo
Arturo Domínguez Urueta, presidente de la JAC del barrio 20 de Julio, segunda etapa de Sincelejo, compartió con El Meridiano sus 18 años de gestión. Resaltó mejoras en seguridad con cámaras y el Plan Parques, y el actual desafío del arroyo. También instó a la participación juvenil de cara a las elecciones de la JAC el 26 de abril.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Arturo Domínguez Urueta expresó a El Meridiano sus proyectos, logros y desafíos como líder del barrio 20 de Julio en Sinelejo.