Sincelejo
Pacientes del Hospital Universitario de Sucre denunciaron y los atendieron
Pacientes del Hospital Universitario de Suicre, sede Sincelejo, denunciaron a través de El Meridiano, la demora en la atención, algunos desde hace más de 15 días.

La comisión estuvo en el área de hospitalización donde dialogó con los pacientes y con la administración del HUS.