Sincelejo
Obra en Sampués logró ser destrabada, pero le falta el encerramiento
La Alcaldía cumplió con la dotación de la estación, no obstante, continúa pendiente la construcción de un encerramiento para su protección, para lo cual, conoció este medio, está trabajando la Administración en la parte contractual.

En la construcción de la estación de bomberos se invirtieron más de 4 mil 710 millones de pesos, ahora falta el muro de encerramiento.