Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

'Obra en Altos del Rosario se reanudaría en noviembre luego de ajustes y consultas'

Sincelejo. La comunidad del barrio Altos del Rosario, en Sincelejo, volvió a denunciar ante El Meridiano la paralización de las obras que se ejecutan en el sector, a pesar de que ya cuentan con el permiso ambiental de la Corporación Autónoma Regional de Sucre, Carsucre. Según los habitantes, hace más de un mes no se observan trabajadores en el lugar.

'Obra en Altos del Rosario se reanudaría en noviembre luego de ajustes y consultas'

En diálogo con El Meridiano, el secretario de Infraestructura de Sucre, Jorge Romero (foto) explicó el estado actual de la obra.