Sincelejo
Nuevos magíster en gestión pública
Graduados de Magíster en Gestión Pública de la Universidad Nacional del Rosario celebraron en un restaurante de la ciudad. En la foto, Álvaro del Toro, Sandra Fernández, Jaime Muñoz, Edson Barrios y Julio Álvarez.
