Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Nuevos magíster en gestión pública

Graduados de Magíster en Gestión Pública de la Universidad Nacional del Rosario celebraron en un restaurante de la ciudad. En la foto, Álvaro del Toro, Sandra Fernández, Jaime Muñoz, Edson Barrios y Julio Álvarez.

Nuevos magíster en gestión pública