Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

'Nuestra candidatura está firme y vamos a seguir siendo la voz de los Montes de María'

Luis Ramiro Ricardo, candidato a la Cámara por la Citrep 8 de Montes de María, dialogó con El Meridiano sobre el avance de su campaña, la ratificación de su candidatura por el CNE, la viabilidad de la Universidad de los Montes de María, la extensión de los PDET y su postura sobre el proceso de paz, reafirmando su compromiso con la región

'Nuestra candidatura está firme y vamos a seguir siendo la voz de los Montes de María'

Luis Ramiro Ricardo dialogó con el director de El Meridiano, Luis Germán Rubiano, sobre su campaña a la Cámara por la CITREP, la situación jurídica de su candidatura y los avances para los Montes de María.